Soy Míriam Higueras, tengo 35 años y soy de Barcelona.
Hace tan solo unos pocos años atrás no me hubiera imaginado escribir sobre mi propio proyecto donde puedo enseñar el método navakaraṇa y conectar con las personas.
Después de acabar la universidad empecé a practicar yoga. Primero de manera irregular, hasta que en 2018 descubro el método Navakaraṇa Vinyāsa y me enamoré. Comencé a practicar de manera regular y cada vez que podía priorizaba mis clases a otros planes.
En verano de 2020 formé parte de la primera formación de Navakaraṇa impartida por Dario Calvaruso en Europa y en febrero del siguiente año me atreví a dar mi primera clase. Durante los siguientes años compaginé mi trabajo con las clases y seguí formándome hasta completar los cuatro módulos y las 436h de Navakaraṇa Vinyāsa Hṛdayam krama mālā en verano de 2022.
sobre mí
Esos años me sirvieron para observarme como me sentía al enseñar y preguntarme si ese era el camino que quería seguir. Sin duda alguna, gracias a la práctica me empecé a hacer las preguntas adecuadas, empecé a escucharme y buscar aquello que me apasionaba para cambiar el rumbo de mi vida.
Y así, un tiempo después nace FIGA. ¿y por qué FIGA? Fácil, me apellido HIGUERAS y me apasionan los HIGOS. Y, además, me encanta su doble significado en catalán o italiano.
En enero de 2023 abro las puertas de mi estudio al lado de Sagrada Familia, en el centro de Barcelona. FIGA es un reflejo de mi esencia y carácter, un espacio para todos donde conocerte desde el amor y el respeto a través de la práctica de Navakaraṇa.